Teatro Indigesto

Comedia improvisada

Tenemos nuestro catalogo de monólogos, pero ampliamos talento con teatro. Especialidad: comedia. Género: improvisación. Temática: Igualdad de género y pura improvisación. Protagonistas: teatro indigesto. No sé preocupen, no van a necesitar bicarbonato para digerir las risas.

Hemos buscado y tras mucho localizar, hemos elegido Teatro Indigesto ¿por qué? Son una compañía aragonesa creada en 2007 especializada en Teatro de Improvisación y comedia. Avalada por los años de experiencia y los montajes ofertados: tejiendo, comisaria en fiestas, Impro3, improamigas de la novia, improlove, mariví mansión, secuestrados, pueblo, podemos conseguirlo, improcuento, partido indigesto de improvisaciones, indigestos al escenario….

¿Las elegidas de Teatro Indigesto?

Impro3

Doce juegos teatrales, el azar en forma de dados elegirá los seis que se realizaran en cada función. Tres actores improvisadores crearan con esos juegos historias instantáneas partiendo de frases y sugerencias del público asistente. Seis historias sorprendentes e hilarantes improvisadas ante los asombrados ojos de los espectadores.

Espectáculo de improvisación teatral para todos los públicos adaptable a diferentes espacios, salas, teatros o café-teatros.

Duración: 75 min aprox

Dirección y autores: Teatro indigesto.

Intérpretes: Encarni Corrales, Alberto Salvador y J.J. Sánchez

Producción: teatro indigesto.

Vestuario: Teatro indigesto

Diseño de iluminación: J.J. Sánchez

Técnico: Sergio Domínguez.

Impro love

Historias de amor improvisadas.

Agustín y la Reme son dos miembros de la F.U.A. (Fundación Universal de la Autoayuda) encargados de concienciar, visibilizar y sensibilizar el papel de la mujer poniendo en valor la igualdad de género, desterrando estereotipos trasnochados sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad, mediante historias de amor improvisadas a través del humor.

El amor comienza por uno mismo, por quererse y escucharse para poder escuchar y querer a los demás.

Estos personajes desatados nos van a ayudar y para ello improvisaran con la ayuda de los asistentes historias de amor, ojos que miran con ilusión, pasiones vividas entre los dos… imposibles de borrar… perdón, esto es la letra de una canción de OBK.

Son expertos en crear historias improvisadas en relación al tema del amor reforzando la igualdad de género.

Terapia de grupo.

Terapia de pareja

Terapia individual…. Ellos necesitan terapia.


Duración estimada 65 minutos.

Autores: Teatro indigesto.

Dirección: Encarni Corrales.

Intérpretes: Encarni Corrales y J.J. Sánchez

Producción: teatro indigesto.

IMPRO LOVE se ajusta a las características de las subvenciones para Entidades Locales, otorgadas por el Ministerio de Igualdad dentro del Plan de Estado contra la Violencia de Género promovida el citado Ministerio y puede programarse esta actividad, con cargo al importe concedido para cada localidad.

¿Queremos humor improvisado y en formato teatro?

Teatro Indigesto nos propone diferentes actividades con el denominador común de pasarlo bien.

Rogamos contacten para ofrecerles el mejor precio en la fecha por Vds propuesta.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)