La revolución mágica de Asier Kidam

Magia para teatros

Dicen de él: “Los espectáculos de Asier Kidam nunca me defraudan. Combina como nadie la magia y la elegancia, con ese toque suyo tan personal, mezcla de fina ironía y delicadeza”

Podemos decir más cosas, pero tan claras como las palabras de Begoña Bilbao, directora de teatro.

Pero…

¿Quién es Asier Kidam?

Los que más le conocen, contestarían que un vitoriano de casi 40 años.

Asier diría que desde los 7 años se interesa por la magia y que desde entonces ha realizado más de 2500 actuaciones disfrutando y haciendo disfrutar al público.

Como mago profesional que es, ha trabajado en distintas televisiones nacionales y autonómicas y desde los 19 años, de su chistera se saca el pan de cada día. Osea, vive de la magia.

Su experiencia profesional habla de televisión, teatros, casa de cultura, instituciones, centros educativos, bodas, cumpleaños, empresas, eventos y banquetes.

Sin embargo, lo importante son las ovaciones que consigue en cada show, merecedoras de elogios procedentes de empresas como Mercedes, BBK, Hoteles Magic Costa Blanca, ACB, Euskaltel, Ekograss…

En Magia en los tejados y robando magias ha sido presentador de eventos y durante cuatro años protagonista de sus obras de teatro.

Elogiar a Asier Kidam no es necesario, simplemente leer las opiniones recibidas a su talento.

¿Qué es la revolución mágica?

Hace dos siglos, el rumbo de la magia estaba a punto de cambiar.

Una explosión de creatividad la elevaría a la categoría de arte, comenzaba la edad dorada de la magia.

200 años más tarde, Asier Kidam, inspirado por algunos de los míticos magos de ayer y de hoy, nace un repaso de los grandes hitos de la historia de la magia.

Las ilusiones que todos tenemos en nuestra memoria totalmente reinventadas y presentadas de una manera nunca vista hasta la fecha.

¿Lo contratamos?

No lo dudes. Escribe.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)