Tributo a Tina Turner

Aquí Tina Turner la Reina del Rock & Roll

Con vosotros, con nosotros la única estrella con 60 años de carrera, 200 millones de discos vendidos, 11 premios Grammy y el récord de la historia en número de entradas vendidas en conciertos. No es otra, que Tina Turner.

Dos horas de concierto para recorrer treinta años de música donde disfrutaremos de una formación musical en vivo con un soporte de efectos escenográficos que acompañan las escenas recorriendo la vida y obra de Tina Turner de la mano de Patty Baker

¿Quién es Patty Baker?

Podemos contestar que Tina Turner, pero ella es la tinerfeña Patricia González, una profesional del espectáculo y la canción que se atreve a interpretar a una de las más grandes en su mejor repertorio recorriendo toda su trayectoria.

De origen afroamericano y gallego, Patty Baker encabeza un equipo canario para acercar a la península a la estrella americana. Antes que en la península ya se ha interpretado el concierto por Polonia, Alemania, Irlanda, Italia e Islas Canarias.

Y junto a ella:

Alberto Aznar: batería y vocalista

Mario Bliachas: dirección musical, teclista e ingeniero de mezcla

Luis Moreno: guitarras y vocalista

Jose Simik: bajo eléctrico

Cameron Rivero: saxofón y composición

El show

Tina Turner es un espectáculo de dos horas de duración con una puesta en escena que no dejará indiferente y configurada para entusiasmar a todos los sentidos que le transportaran a otro tiempo y lugar… porque el show no es Patty Barker…. Es… Tina Tunner

¿Lo comprobamos?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)