Tributo a Mocedades

¿Dónde estas corazón?

Espectacular concierto dedicado al grupo de voces español Mocedades que cautivaron corazones con su encanto melódico y cuidadas armonías reconstruidas en nuestro Tributo a Mocedades.

Su trayectoria artística trasciende en el tiempo dejando una huella imborrable en nuestros corazones. Puesto que cada canción es una travesía emocional que invita a soñar y sentir, convirtiendo a Mocedades en un tesoro musical que perdura en el alma de quienes tienen el privilegio de escucharlos.

El peso del Tributo a Mocedades

Se han elegido cuatro voces importantes, para hacer un conjunto que recuerda al original, gracias a la dirección musical de Javier Ríos y producido por Mariló Salas, conocida profesional del sector.

Este tributo a Mocedades traslada a los sentimientos individuales, los temas llenos de emociones, en un concierto de altura, con una cuidada puesta en escena y una gran interpretación vocal. Es emotivo, elegante y participativo.

Recordamos que el original Mocedades es un grupo musical español formado en 1967 en Bilbao.

Representaron a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973 con «Eres tú».

Esta canción se convirtió en uno de los mayores éxitos del festival, entrando en las listas de ventas de varios países incluyendo Estados Unidos.

El repertorio

Estamos escuchando y disfrutando de canciones de Mocedades, interpretadas por nuestros artistas: Amor de hombres.Eres tú. Desde que tú te has ido. Tómame y déjame. El vendedor. Le llamaban loca. Que pasará mañana. Maitechu mía. Amor primero…

Las necesidades del Tributo a Mocedades

La historia original del grupo empezó a finales de los años sesenta en Bilbao, su éxito les permitió recorrer España y el mundo con sus canciones. Un grupo de seis cantantes que con sus baladas y voces triunfaron. Hoy cuatro artistas capitaneados por Mariló Salas nos ofrecen 80 minutos de concierto, con cuatro cantantes y dos técnicos que hacen florecer los sentimientos, recordar a los grandes de la música española y sobre todo, disfrutar

¿Se atreven a comprobarlo?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono: (requerido)

    Fecha del evento: (requerido)

    Asunto

    Mensaje