Payaso loco

La esencia del puro circo

Un talento internacional que llega desde Chile, aunque residente en la península ibérica, es un payaso loco, un poco grotesco, adaptado a las improvisaciones callejeras, amigable, irónico, irreverente que trabaja con bolas, mazas, mono ciclo, fuego e improvisación espontanea con la participación del público.

El payaso Loko es nuestra propuesta para exterior e interior, cubre todas las expectativas y sobre todo, deja muy satisfecho al respetable público que disfruta de su actuación.

Preferiblemente espacio abierto 6mX4m. Si es un espacio cerrado se requiere un mínimo de 4 metros de altura, y luces laterales en caso de representaciones nocturnas.

¿Quién es payaso loco?

Ricardo nació en el Puerto de Valparaíso, Chile y a los 20 años, descubrió el circo callejero convirtiéndose en cofundador de SILICO CIRCO, una compañía de malabares, payasos y música en vivo, con la cual realizó numerosas giras en Chile y Sudamérica. Este personaje lo llevó a Europa en 2002 para participar en la XVII Convención de Malabares realizada en Suiza, así como en la Convención Europea de Malabares en Bremen, Alemania.

Desde entonces, Ricardo no ha dejado de viajar, presentando sus espectáculos callejeros en diversas ciudades europeas como Salamanca, Madrid, Alicante, Barcelona e Ibiza en España; Viena y Graz en Austria; y en Italia por ciudades como Católica, Fano, Lago di Garda, Lago di Como, Lago di Lecco, Roma, Vernasca, Pescara y Carlo Forte. En Suiza ha actuado en Berna, Zurich, Sion y Neuchatel, entre otras.

En la última década de su carrera artística, Ricardo ha sumado más de una docena de países y más de 80 ciudades, llevando su talento y su personaje de Payaso Loco (aquí toda la información) a un público internacional

¿Qué es un payaso pero no tonto?

Payaso Loco es un payaso extraño, un poco grotesco que se adapta a las improvisaciones callejeras: amigable, irónico, irreverente, interactúa con el público que a su vez se siente protagonista.

Bolas, mazas, mono ciclo, fuego y vertical. Improvisación más espontánea que ofrece cada vez este espectáculo 100% callejero, único y divertido donde grandes y pequeños se sentirán partícipes convirtiéndose a su vez en fuente de inspiración continua.

El espectáculo dura 35 minutos según las condiciones, puede presentarse en español, italiano e inglés.

¿Lo quieres?

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.