Talento educativo

Formador de talentos

Manuel Oliver

A Manuel Oliver no le falta desparpajo, pero sobre todo va cargado de talento, para hacer de la magia, espectáculo; de la formación, vida sana y de la comunicación, felicidad. Sí, felicidad. Lo acabamos de hacer para 2500 escolares en las Islas Canarias y los hacemos con médicos para empatizar mejor con pacientes.

Si buscas los valores humanos en tus inversiones culturales, Manuel Oliver, a través de su magia, de su espectáculo y de su talento, puede ayudarte a compartir los valores de la sociedad. A potenciar los buenos, a identificar los malos y, sobre todo a valorar los buenos y razonados comportamientos.

Mimarte

Prevención del abuso del alcohol en la juventud

Partamos de la filosofía que Mimarte está orientado a la sensibilización de los riesgos de un consumo  inapropiado del alcohol en los jóvenes en edad educativa y desde el marco escolar, por ello está pensado para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller.

En este enlace encontrará amplia  información de este proyecto para la prevención del abuso del consumo de alcohol en la juventud, pensado para los sistemas educativos y los ayuntamientos y todos aquellos involucrados con la educación, formación, cultura y entretenimiento de los menores de edad.

Mimarte es algo más que un espectáculo de mimo, puesto que incluye actividades previas, durante y después de la interpretación que resumimos en el documento adjunto y donde participan el público al que va dirigido y los docentes responsables de su educación.

Reciclar

La magia de reciclar

Con la magia de reciclar pretendemos educar, divertir, entretener y sobre todo concienciar, a grandes y pequeños, sobre algo tan importante para todos como el reciclaje.

Uniendo técnicas como el clown, los medios audiovisuales, el humor, magia y juegos infantiles, pretendemos durante algo más de sesenta minutos educar sobre el cuidado del Medio Ambiente.

 

Historia del Rock

Baby Rock

Aquí el talento musical, se ofrece en formato educativo y formativo: Baby Rock es la historia del rock contada para niños y no tan niños.

Válido para colegios, para fiestas infantiles, para introducir a los más pequeños en la historia del Rock, donde los protagonistas serán Elvis Presley, Bill Halley, Chuck Berry, The Beatles, Rolling Stones, Queen, AC DC en un espectáculo didáctico musical con los personajes más relevantes.