Títeres Jaujarana

Un títere grande, para los más pequeños

Títeres Jaujarana - Jorge González

Títeres Jaujarana – Jorge González

Muñecos de trapos, de madera, de cartón u otro material, son las herramientas de trabajo de Jorge González Salvador, responsable, alma y vida de Títeres Jaujarana creador, protagonista e intérprete de espectáculos dirigidos al público más pequeño.

Estamos hablando de Jorge González, Licenciado en Arte Dramático e incluso en su formación reconocerán los estudios de teatro con mar Navarro y A. Hernández además del Ciclo Superior

CV Profesional de Jorge González

CV Profesional de Jorge González

de Ilustración que avalan su talento que se ha visto reflejado en varios anuncios de televisión, participación en series de televisión y espectáculos infantiles, para grandes y pequeños que ponemos a su disposición en Títeres Jaujarana.  

Los espectáculos de Títeres Jaujarana

Ofrecemos distintos tipos de espectáculos de títeres, en español e inglés, con distintas fichas técnicas y artísticas que configuran la cercanía al público infantil de Títeres Jaujarana y que titulamos como:

  • Camarillo brillo
  • Caravana de sonrisas
  • Mister Rabbit and the magic Stone

Además de una amplia variedad de espectáculos que pueden contratar y que titulamos como:

Pescando cuentos: Cuentos llenos de aventuras que adaptamos a cualquier edad, evento (Halloween, Navidad, etc) o temática con una duración de 60 minutos para todos los públicos.

Bartulo el payaso: Bártulo presenta una fantástica animación, con globos, monociclo, disfraces… durante 60 minutos y para todos los públicos.

Espectáculos medievales: dos espectáculos de 50 minutos, a diferentes precios y con títulos como: La P Mariposa o El mal de amor del Conde. Pueden ser contratados independientemente o en conjunto estas dos historias de amor y amistad.

Mambo Blues: es una fábula africana con un mensaje educativo lleno de referencias acerca de la situación actual, en 50 minutos de duración y dirigido a todos los públicos.

Títeres Jaujarana  en Caravana de sonrisas

Bártulo viaja entre música y juegos mostrando su equipaje, que ha sido recopilado a lo largo de su largo viaje: cada maleta porta un cuento y cada cuento una sorpresa.

Títeres Jaujarana presenta un espectáculo que mezcla la narración oral y la técnica de clown, con música en directo, malabares, papiroflexia, títeres y magia.

Títeres Jaujarana en Camarillo Brillo

Aventuras y desventuras de un pollito, inspiradas en fábulas tradicionales, especialmente recomendado para Halloween, con una duración de 50 minutos para todos los públicos.

Camarillo busca respuestas a todas las dudas que le plantea la vida junto a sus iguales, las gallinas y consigue escapar del corral y se adentra en el bosque donde le espera el lobo feroz.

Títeres Jaujarana en inglés

Jorge González, el responsable de Títeres Jaujarana presenta en español o inglés Mister Rabbit and the magic Stone.

Mr Rabbit is afraid of Mr Linx, Lady Bear and Mr Fox. He seeks for the Magic Stone that bestows powers of strength an courage. Up in the mountains, King Vulture will show him the advantages of being small and clever rather than big and strong.

Humorous adaptation of an ancient folk tale, featuring different animals from the Iberian faune, and dealing with a variety of educational issues, from multiculturality to the overcoming of inner fears and the gaining of selfconfidence.

Y lo mejor, pedir información para posibles contrataciones.

Contacte y pida información de Títeres Jaujarana

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)