Mentalista: Juanma González

¿Divertimos con la mente?

Juanma González (aquí toda la información) es nuestro mentalista, aquel “individuo que tiene los poderes sobrenaturales para adivinar la verdad sobre una persona, así como muchos datos de su vida” así que, si te elige para participar en el espectáculo, prepárate para vivir experiencias que no olvidarás. Disfrutarás, no comprenderás lo que ha pasado, pero te sorprenderá al 100%.

Eventos para Empresas en español y en inglés

Consigue que tu evento de empresa brille con un contenido original, exclusivo y de alto impacto. Juanma González une a sus habilidades como Mentalista su capacidad como comunicador para hacer de tu evento de empresa algo único. Las técnicas y experiencias del Mentalismo, la Psicología y la Sugestión serán las herramientas para hacer que tu evento sea inolvidable.

Presentamos a un artista tremendamente versátil capaz de presentar galas, entregas de premios, eventos de entretenimiento, talleres de empresas y de Team-Building totalmente en español y en inglés. Las mejores empresas de distintos sectores ya han contado con el talento y los espectáculos de nuestro mentalista.

Juanma González diseña, prepara y presenta espectáculos totalmente personalizados para cada evento. Ya sea un espectáculo de entretenimiento para una cena de empresa o la presentación de un producto, él cuenta con las herramientas para encandilar a la audiencia y conseguir que el mensaje que quieras transmitir cale en ellos de una forma especial.

Algunas ideas: mentalismo de cerca para eventos tipo cóctel, espectáculos de salón para después de una cena, presentaciones de productos, galas, Team-Buildings y dinámicas de equipo. ¡El cielo es el límite!

Los Eventos privados más inolvidables

Tu próxima celebración será inolvidable y divertida a partes iguales si cuentas con Juanma González para amenizarla. Tus invitados siempre recordarán que ese día vivieron en primera persona un imposible. Juanma González ofrece espectáculos tanto de cerca como de salón o escena para eventos privados de todo tipo. ¡Pregúntanos y haremos que tu celebración sea inolvidable y que tú y tus invitados seáis los protagonistas!

Un mentalista en el escenario

Si quieres un espectáculo totalmente distinto a lo que has visto, de gran impacto, con una atmósfera a la vez misteriosa y divertida, Juanma González presenta su espectáculo de mentalismo para escenarios llamado “Basado en Una Historia Real”, un show de aproximadamente una hora y media de duración cuyo trailer puedes ver en este enlace.

Un contenido exclusivo y único si deseas organizar tu evento en un teatro o auditorio. Experiencias de lectura mental, predicciones imposibles, sugestiones y misterio presentadas de una forma divertida y participativa.

¿Quién es Juanma González?

Se trata de una de nuestras más recientes incorporaciones: un artista joven con un estilo fresco que une a su pasión por el misterio y lo imposible su devoción por la comunicación. Juanma González es, además de un estudioso del Mentalismo y la psicología aplicada, Licenciado en Comunicación Audiovisual, graduado en Lengua Inglesa y se ha formado en interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia y el Estudio Corazza para el actor en Madrid.

¿Por qué contar con el mentalista Juanma González?

Algunas de las razones por las que vas a querer contar con Juanma González para tu evento:

– Es un profesional con experiencia trabajando para grandes empresas: Johnson&Johnson, British American Tobacco, A&G Private Banking, Adecco…
– Puedes elegir el idioma en el que realizará su trabajo, ya que domina tanto el español como el inglés.

– Trabaja de forma personalizada para cada evento, de forma que sus espectáculos y presentaciones encajen perfectamente con las necesidades y objetivos de cada ocasión

Si nos escriben y contactamos, podemos darle un show para triunfar.

Más información y dossier’s

Esta es la información general de nuestro mentalista, pero a continuación ofrecemos información completa de sus espectáculos para todos los eventos posibles. Si pinchas sobre el enlace se abrirá un PDF con toda la información:

Basado en una historia real

Libres

Y si quieres más pídenos precio y hablamos.

Aquí nuestro contacto.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)