Tributo a los años 80

El mejor pop rock español

Los jóvenes, los no tan jóvenes pero no mayores y los mayores recordamos, bailamos y disfrutamos con aquellas canciones  que configuran este Tributo a los años 80 como Aquí no hay playa (los Refrescos), Ni tu ni Nadie (Alaska), Devuélveme a mi chica (Hombres G) o Hijo de la Luna (Mecano) entre cientos de títulos que todos recordamos. Vuelven los ochenta!! con el…

Tributo a los años 80

Cuando los años avanzan, la nostalgia se hace camino. Otros dirán que cualquier tiempo pasado, fue mejor. Para unos y otros, para los más jóvenes y para los maduros, recordar la época dorada del pop-rock español es beneficioso y satisfactorio para quienes lo vivimos, lo recordamos y para educar a los jóvenes en la música de ayer, de hoy y de siempre. El Tributo a los años 80 es un homenaje a “la movida”, porque muchos con cariño y nostalgia recordamos grupos como: La guardia, Duncan Dhu, Tequila, Loquillo, Rosendo, Mecano, Alaska, Hombres G, Miguel Ríos, La Unión, Barricada, La frontera, Ramoncín, Olé Olé, Los Ronaldos, Luz Casal, los Rebeldes, Radio Futura, Siniestro Total, Barón Rojo, Joaquin Sabina, El último de la fila y tantos otros que han dado talento a la música, temas inolvidables, que podemos recordar con este grupo, que hace de su música el homenaje al pop-rock español de los 80.

¿te acuerdas?

¿Quién no chillo con el ¡¡¡Bienvenidos!!! de Miguel Rios? Muchos seguido la orden de Tequila, con Salta.  En los 80 se decía Las chicas son guerreras y se bailaba al ritmo de Me cole en una fiesta con el siempre deseo de Cuando brille el sol. Son temas que se han convertido en hitos de la música y que brindamos la oportunidad de recordar, de vibrar, de disfrutar con este Tributo a los años 80. Los títulos para recordar son infinitos. El ritmo pegadizo del recuerdo, el talento de los músicos del Tributo a los años 80 conseguirá que los recuerdos se hagan realidad por un par de horas y que los más jóvenes aprendan, y permitírmelo, de los de antes con canciones muy populares que fueron tarareadas por muchas generaciones.

El grupo Tributo a los años 80

El Tributo al pop-rock español de los 80 está compuesto por profesionales con talento que han escogido los mejores temas, los más sonados, los más divertidos y los más tarareados para que el publico disfrute de un concierto con sabor añejo, pero que el envoltorio de hoy…. ¿Hablamos de precios y fechas? Les sorprenderemos con este Tributo a los años 80

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)