Mariachis (todas las opciones)

Mariachi ¡¡¡Viva México!!!

Configuración de mariachi a medida del presupuesto

Somos el mejor mariachi con sabor a México. Con las mejores rancheras, huapangos y boleros al son de sus trompetas y violines para hacer de su evento algo especial.

Nuestro espectáculo sigue como referencia a los grandes canta autores e intérpretes de la música Mexicana como Vicente Fernández, Alejando Fernández, Antonio Aguilar y otros.

Un mariachi ¿para qué?

El mariachi es una música tradicional y un elemento fundamental de la cultura del pueblo mexicano.

Los mariachis tradicionales cuentan con dos o más músicos vestidos con indumentaria regional, inspirada en el traje de charro, que interpretan un amplio repertorio de canciones acompañándose con instrumentos de cuerda.

Las orquestas que interpretan la música mariachi “moderna” cuentan con trompetas, violines, vihuelas y guitarrones, y suelen estar compuestas por cuatro o más músicos.

El vasto repertorio de los mariachis abarca canciones de las diferentes regiones de México, jarabes, minués, polkas, valonas, chotis, valses, serenatas, corridos (baladas típicamente mexicanas que relatan combates, hazañas e historias de amor) y canciones tradicionales de la vida rural.

La música mexicana moderna ha adoptado otros géneros musicales como la ranchera, el bolero ranchero, e incluso la cumbia colombiana. Las letras de las canciones de los mariachis hablan del amor a la tierra, la ciudad donde se vive, el país natal, la religión, la naturaleza, las mujeres mexicanas y la pujanza del país.

La música mariachi transmite valores que fomentan el respeto del patrimonio natural de las regiones mexicanas y de la historia local, tanto en español como en las diversas lenguas indígenas del oeste del país.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)