Tributos musicales dirigidos a: Julio Iglesias, Manolo Escobar, Hombres G, David Bisbal, Il Divo, Victor Manuel y Ana Belén, Pablo Alborán, Raphael, Los secretos, Hombres G, Sabina, Amaral, Alejandro Sanz, música 60, 70 y 80 o Los boleros. No son ellos a la vista, pero si al oído. Si les escuchan se lo imaginaran y si no les gustan estas opciones… le buscamos el tributo a sus gustos musicales.

Estos son nuestros tributos musicales:

Tributo a Il Divo

El denominador común son las magistrales voces capaces de componer música. Voces poderosas que han demostrado su elegancia y estilo a través de conciertos por medio mundo, haciendo llegar la música combinada entre la lírica y pop con temas como Senza Catene (de la famosa película Ghost),  Regresa a mí (Unbreak my heart de Tony Braxton),  Hallelujah (Leonard Cohen) , Caruso (Lucio Dalla) , Sólo otra vez (All by myself) , o el famoso Adagio que dejan un gusto español a este repertorio de diversidad de idiomas cantados y dejan volar la imaginación a maravillosos países como Italia, España, Francia…

Tributo a Julio Iglesías

El madrileño Julio Iglesias, se convierte en el berciano Benjamín García. Su nexo de unión es la interpretación de las siempre recordadas canciones: Bamboleo, Hey o Soy un truhán, soy un señor entre otras que el cantante hizo populares.

 

Tributo a Pablo Alborán

Los exitosos títulos de Pablo Alborán, presentados por Jorge Canovas en su particular Tributo a Pablo Alborán. Una fiesta para todo tipo de eventos familiares, privados, públicos. Para bodas, salas de fiestas, conciertos, sorpresas y sobre todo para aquellos que han disfrutado de canciones como: Quién, Solamente tú, Tanto, Te he echado de menos, Perdóname, Miedo…

Tributo a Hombres G

Siempre recordaremos a Hombres G como David Summers, Daniel Mezquita, Francisco Javier Molina y Rafael Muñoz. Ahora recordaremos, cantaremos, bailaremos sus grandes éxitos  con Jonatan Castaño, Rodri Fernández, Juanki Andreu y Sergio Serrano convertidos en un Tributo a Hombres G

Tributo a David Bisbal

Sin Mirar atrás, Esclavo de sus besos, Quién me iba a decir, Antes que no, Al Andalus, Silencio son algunos de los títulos de este Tributo a David Bisbal, el único en España con formato eléctrico o acústico.

No estamos hablando del cantante malagueño que triunfo en Operación triunfo. Estamos hablando de un especial Tributo a David Bisbal

Tributo a Manolo Escobar

Luis Escudero ofrece un espectáculo de algo más de una hora de duración, convertido en un tributo a Manolo Escobar, artista almeriense fallecido en Benidorm,  con su particular voz, nunca una imitación, que brinda las canciones, los recuerdos, la música y el espectáculo que hizo que cientos de españoles disfrutarán de la música con coplas que inundaron las primeros puestos de todas las listas de éxitos.

Tributo a los años 80

Los jóvenes, los no tan jóvenes pero no mayores y los mayores recordamos, bailamos y disfrutamos con aquellas canciones  que configuran este Tributo a los años 80 como Aquí no hay playa (los Refrescos), Ni tu ni Nadie (Alaska), Devuélveme a mi chica (Hombres G) o Hijo de la Luna (Mecano) entre cientos de títulos que todos recordamos.

Vuelven los ochenta!! con el… Tributo a los años 80

Tributo a los años 60 y 70

En este Tributo a los años 60 y 70 encontraremos canciones que gustarán a grandes y pequeños y de cuyos títulos nos acordamos todos: Corazón contento, mi gran noche, el final del verano, la motocicleta, black is black…. Son algunos de los temas que se hacen imprescindibles en este homenaje al guateque.

Ofrecemos un concierto en directo, para cualquier tipo de evento, con un repertorio que alcanza más de tres horas de diversión para que la gente se lo pase genial en esta fiesta a la música de los años 60 y 70.

Tributo a Raphael

 Es un escándalo este Tributo a Raphael, el cantante de Linares,  donde se hace un recorrido por toda la trayectoria del maestro, paseando por todos los éxitos del cantante: Como yo te amo, Digan lo que digan, Que sabe nadie, Mi gran noche, así hasta un sinfín de éxitos.

En el espectáculo se interpretarán alrededor de 20 temas (70/90 min de duración), existiendo la posibilidad de realizarlo con cantante y base musical, o cantante con banda en directo.

Tributo a Ana Belén

Los de una edad “avanzada” añoramos aquellos éxitos que marcaron parte de nuestra historia y que ayudaron a hacer el camino que disfrutamos hoy. Canciones que fueron éxito por una voz, un tema y un estilo, convirtiéndose en cita con el éxito, con letrillas pegadizas y cariñosas que tatareábamos mientras crecíamos como democracia.

«Solo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente» Es una de las letras infinitamente escuchadas en la voz de Ana Belén, hoy tristemente más de actualidad que nunca y presente en nuestro Tributo a Ana Belén 

Tributo a Los boleros

No hace falta que nos remontemos a 1840, cuando nació el bolero en Cuba. Nos vamos a nuestra época, con un cuarteto de la capital del Pisuerga que nos propone un viaje por los boleros, que hemos llamado Tributo a los boleros y… más.

Elementos rítmicos y nuevas formas de composición configuran unos temas que han generado subgéneros diferentes, que animan al ritmo, con temas sugerentes y movimientos que invitan a disfrutar de los boleros.

Tributo a Los Secretos

Títulos como “Déjame”, “Ojos de perdida”, “No me imagino”, “Quiero beber hasta perder el control”, “Ojos de gata” son algunos de los mayores éxitos del grupo capitaneado por Enrique Urquijo que hoy presentamos dentro del show Tributo a Los Secretos.

Lo llamamos Tos secret y a lo largo del show presentamos la trayectoria del grupo con alguno de los títulos citados y otros que han formado parte de la banda sonora de nuestra vida y que con este grupo contribuimos a hacerles disfrutar a todos con el Tributo a Los Secretos.

Tributo a Sabina

Joaquín Sabina es uno de los artistas más respetados de las últimas décadas, sus temas han alcanzado el máximo de los éxitos dentro de la música con millones de discos vendidos.

Nos sobran los motivos para que con Juez y parte y durante 19 días y 500 noches exista física y química aunque en un Alivio de luto del diario a un peatón que aprovechamos aunque Dímelo en la calle o en la plaza de tu pueblo, o en el escenario de tu localidad este Tributo a Joaquín Sabína, que como Pacto entre caballeros