Teatro Luminaria

Teatro negro, títeres y música

La definición de Teatro Luminaria es la de profesionales que ponen su talento y su mimo en sus espectáculos. Unas funciones con unos guiones cuidados, un diseño musical y visual (personajes, vestuario y escenografía), y con el objetivo de formar valores sociales para espectáculos dinámicos, divertidos y emocionantes.

Teatro Luminaria con amplia formación y una década de experiencia que ha cruzado las fronteras hasta Reino Unido y Dubái. Su objetivo es crear espectáculos para teatros, auditorios, salas y calle dedicados a entretener y formar en los temas que preocupan a la sociedad de hoy en día.

Y, tengan en cuenta, que también existe la posibilidad de poder realizarlos en inglés.

Los espectáculos de Teatro Luminaria.

Son espectáculos pensados y creados para ellos, uniendo lo que nos emociona y divierte a nosotros con el fin de trasladarlo a los más pequeños de manera satisfactoria y agradable.

A vuestra disposición, incluimos dos espectáculos:

  • Sinfonías de Luz Negra y
  • Atrapada

de cuyos espectáculos ampliamos información a continuación:

Sinfonías de Luz Negra

Luminaria nos presenta divertidas historias, narradas a través de los ojos de dos ranas, conocidas como Norman y Billy. Aunque ellas nos presentaran las aventuras de Drake, el mago y, donde seremos testigos de su único show mágico celebrado en 1881.

Los espectadores también acompañarán a Rory, el granjero que descubrirá al mismísimo Genio del Botijo y, para terminar la historia de la bailarina más famosa del mundo mundial, la increíble “bailarina invisible”. Todo junto, preparado y listo para satisfacer al «público más exigente».

Son 50 minutos de diversión, y de aventuras, y de amor, y de risas, danza, con unas ranas parlantes y objetos mágicos que envolverán de magia todo el escenario poniendo risas en las familias.

Sinfonías de luz negra es teatro negro combinado con luz negra, títeres y actores reales. Creado con profesionales de trayectoria y talento y combinando los medios para crear una atracción brillante para grandes y pequeños.

El espectáculo es de interior y se necesita conseguir la oscuridad total de la sala.

Atrapada

Atrapada, es un espectáculo basado en el libro “Alicia en el país de las maravillas”, donde los asistentes serán los protagonistas de una divertida aventura con mensajes muy directos hacía:

  • El abuso de las nuevas tecnologías,
  • Las falsas apariencias y
  • Los engaños del mundo virtual

y donde tendrán la oportunidad de conocer a tres curiosos personajes del mundo del internet: un famoso “tutuber”, un personaje de un videojuego y una elegante “instaclapper”.

Una hora de duración, para teatro de interior o lugares con poca o nula luminosidad natural o artificial y donde interactúan personajes reales con títeres

¡¡¡Contrata!!! No te los pierdas

Nosotros hablamos de precios y fechas. Teatro Luminaria pone el éxito y el talento.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)