Para toda la familia

[metaslider id=»1172″]

Para toda la familia: Mimos, malabares, títeres, mentalización sobre la prevención del abuso del consumo de alcohol en la juventud, ventriloquia y todo aquello que hará feliz al público más joven, sin olvidar nuestra web especializada (www.paratodoslospublicos.com) para todos los públicos.

Y si no lo tenemos, te lo buscamos

Mimo Chispa

¡Qué fácil es hablar y comunicar! y ¡Qué bonito es trasmitir a través de los gestos! Así lo hace y es un genio: el Mimo Chispa.

Una cara pintada, unos guantes blancos y sobre todo talento son las herramientas que utiliza el Mimo Chispa para trasmitir belleza, sentimientos, risas, lágrimas, e incluso educación; en diferentes espectáculos .

Máximo Óptimo

Monociclos, música, malabares con motosierra y tantas cosas… que solo definen a Máximo Óptimo como arte de la calle para grandes y pequeños.

Una dosis de humor, un poco de malabares peligrosos, algo insensatez, mucho de talento para un rincón en la ciudad, para entretener con buen ambiente y mucho show a todos los vecinos.

Kike Sebastian

Solo son necesarios 9 minutos para que Kike Sebastian de la Cia Kicirke  nos combine circo, galas u otros eventos para un espectáculo de payaso, música, manipulación y equilibrio.

Desde aquí tendríamos poca fe en su arte y buen hacer, si no aplaudimos y valoramos los esfuerzos profesionales de Kike Sebastian de la Cia Kicirke  que pone de su propio aprendizaje, un espectáculo digno para grandes y pequeños… donde la dificultad es arte y los errores es humor.

Títeres Jaujarana

Muñecos de trapos, de madera, de cartón u otro material, son las herramientas de trabajo de Jorge González Salvador, responsable, alma y vida de Títeres Jaujarana creador, protagonista e intérprete de espectáculos dirigidos al público más pequeño.

Ofrecemos distintos tipos de espectáculos de títeres, en español e inglés, con distintas fichas técnicas y artísticas que configuran la cercanía al público infantil de Títeres Jaujarana 

Pompas de jabón

¿Quieres meterte dentro de las pompas de jabón? ¿Hace frio o calor dentro de las pompas? ¿Manchan? ¿Te las imaginas de distintos tamaños y colores? ¿Sabes cuánto cuesta hacerlas y con qué poca cosa desaparecen? ¿Te has visto reflejado alguna vez en una burbuja de jabón?

Es la propuesta de Willy Pomper: un espectáculo de luz, sonido y… muchas pompas de jabón que no dejaran indiferentes a grandes y pequeños en tres formatos de shows que pueden celebrarse en interior o exterior.

Magia – Ventriloquia Lossar

Ofrecemos un espectáculo moldeable y a la medida de cada ocasión. Actuaciones con animales, cartas, cuerdas, globoflexia, mentalismo, grandes ilusiones…), nada se escapa al artista, un todo terreno que se adapta a cada situación y a todo tipo de público. Un público infantil, familiar, de negocios o ancianos.

 

Planeta Mágico

Para grandes y pequeños, una magia divertida, visual y comprensible para unos y otros. Que sea sencilla, no quiere decir que no sea mágica.

La magia de Cessart es un recorrido por los juegos de magia infantil, donde se pregunta a los niños que se necesita para hacer magia y con ayuda de la varita mágica, un sombrero y una capa un ayudante se convierte en aprendiz de mago.

Samuel Arribas

Campeón de España de magia de salón,  Subcampeón de Latinoamérica y reconocido con el premio del mayor progreso en Magia General de Escena,  Samuel Arribas presenta diferentes espectáculos que harán de la magia de Samuel Arribas la ilusión de grandes y pequeños, de empresarios, de familiares, de amigos y compañeros de todo el público que disfrute del talento de este Vallisoletano.

Artlequin

Artlequin presume de ser una compañía de artistas que individualmente pueden actuar y/o en conjunto pueden conseguir grandes eventos por la fusión de distintas disciplinas con el único fin de crear, trasmitir y expresar su talento revertido en arte que disfruta el público de cualquier edad.

Artlequin viene avalado por su experiencia, por sus años de trayectoria y horas de ensayo y trabajo diario para conseguir los mejores elementos, que junto con una buena gestión de ideas artísticas, consiguen un solido trabajo que se refleja en actuaciones que no resultan indiferentes al público más exigente.

Ameztu

Presentamos una productora de teatro con cerca de una década de experiencia en teatros, plazas, calles y donde dos artistas (Mikel y David) realizan propuestas diferentes y cercanas a todos los públicos, rechazando lo ñoño y aburrido, para entrar en bonitas historias del teatro para todos los públicos cuya moralina o mensaje no te dejará indiferente.

David y Mikel y, sus propuestas de clown y humor para teatros de calle y sala, vienen avalados por sus trabajos en:

  • Entidades públicas (Gobierno Vasco, Ayto. Vitoria-Gasteiz y Donostia,…)
  • Asociación de escuelas públicas de Alava (Denon Eskola)
  • Entidades privadas (Eusko Label, Eroski, Kaiku,…)
  • Festivales y Ferias de teatro (Tarrega, Kalerki, Kaldearte (Premio Del público),…)
  • Visitas guiadas teatralizadas en colaboración

Los gorriones

Espectáculos enfocados a enseñar, disfrutando. Pedagogía infantil  dirigida a los más pequeños para eliminar barreras, para aprender a compartir, para crear afición por la cultura teatral, para educar con el prójimo, en un formato de teatro infantil donde música, juegos, marionetas y diversión se configuran para que grandes y pequeños disfruten de algo más de una hora de talento pedagógico.

Mini circo Alegria

Faquires, leones, malabares todo incluido en el Mini Circo Alegría, donde nada parece lo que es, pero todo un espectáculo multidisciplinar para que grandes y pequeños aplaudan, sonrían y disfruten a raudales.

El espectáculo infantil que proponemos está compuesto por una familia de quintillizos, con opuestas cualidades. Ellos harán de sus habilidades y proezas un pequeño homenaje al mayor espectáculo del mundo, el circo.

Para todos los públicos