Circoactivo

Clásico, actual y exitoso

Lo vamos a decir con una frase sacada de su propia web “Un espectáculo sin palabras donde el absurdo del clown encuentra el virtuosismo del acróbata” es Circo activo y su protagonista Iván Alone.

Y algunas razones para asegurarlo:

  • En el año 2008 consigue el primer premio en el festival de teatro de calle “Strassenfifi” de Alemania, el primer premio al mejor espectáculo “Off de calle” en las fiestas del Pilar de Zaragoza y el segundo premio del festival de teatro de calle de Vevey en Suiza.
  • Un año más tarde, el “espectáculo más original” del festival de circo de San José de Costa Rica.

¿Quién es?

Iván Alonso González, nacido en Madrid el 4 de abril de 1975. Licenciado en Geología en la Universidad Complutense de Madrid año 1999.

Se formó en escuelas de circo de España, Brasil y Francia, especializándose en Clown, Equilibrista y Mástil.

Miembro fundador del circo “Circ Bover” y colaborador con diversas compañías.  

Trabaja con 2 espectáculos en solitario durante más de 16 años en festivales de teatro de calle de más de 15 países. En 2008 crea el espectáculo Aire, con el que ha participado en festivales como world Expo Corea, Seoul Hi festival, Festival de Circ de la Bisbal, Festival de circo buey de cabeza, Festival de circo 3C, FACYL,Pirineos Sur, etc y en festivales de circo y teatro de calle en mas de 15 países como Mejico, Corea, Belgica, austria, Italia, Francia, Alemania, Luxemburgo, Colombia…

En 2022 crea el espectáculo “Mi, sol, si..¡Ya!”, retomando sus raíces como payaso de nariz roja, en un espectáculo con música en directo, improvisación, acrobacia y participación del público.

Nuestras propuestas de circo activo

Tenemos la fortuna de proponer un espectáculo de Iván Alone estrenado recientemente, se llama “mi, sol, si “ya”” del que en la actualidad solo hay información digital.

Además, contamos con el número que ha triunfado y triunfa Circo activo: en el aire.

¿Quieres saber más?

Circo activo: Aire

En esta propuesta se recoge la esencia del trabajo del protagonista en un espectáculo multidisciplinar de circo, innovador y participativo, con más de 14 años de experiencia en festivales de circo y teatro de calle de Asia, Sudamérica y Europa, consiguiendo el reconocimiento de público y profesionales.

Un mástil chino de 5 metros de altura, un cubo, un micrófono y vestido con un mono de trabajo, el clown Iván Alone, transforma el espacio escénico involucrando al público para lograr su objetivo: construir un circo del aire para ofrecer su gran número final.

Una obra que engancha desde el primer minuto, progresando a un ritmo trepidante, donde el público no para de reír y asombrarse hasta estallar en el gran número final.

“Mi, sol si… ¡ya!”

Más info

Aquí, el artista retorna a su origen de payaso de nariz roja y maquillaje. Rucupera sus primeros números rodados durante más de 8 años en festivales europeos de calle, con la adaptación, colaboración y dramaturgia de Javier Uriarte.

Unos elementos: una guitarra, dos sillas y una escenografía simple y poética.

Un interés: sumergir al público en un viaje de poesía y esencia del clown emocional y sorprendente.

Una apuesta: a la participación del público en sus locos juegos asombrando a todos con sus depuradas técnicas acrobáticas de circo.

¿Cómo? Con música en vivo, equilibrios sobre sillas, momentos absurdos, instantes emocionales llevando a grandes y pequeños a través de la mirada de un clown.

¿Nos atrevemos?

Pide información y precio. Seguro que disfrutamos juntos y hacemos felices al público.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)