Gustav y Wilfredo

Humor, ventriloquía y magia

La adaptación es un emblema en Gustav y Wilfredo: por que versionan su espectáculo de diferente manera para grandes y no tan grandes y Gustav no viene sólo para realizar el espectáculo, si no que lleva la compañía de Wilfredo y la colaboración del público.

Años de experiencia avalan la trayectoria de Gustav. Ha viajado por el mundo, ha cruzado los mares en cruceros con sus espectáculos y ahora aterriza en España, desde su Argentina del alma, para sorprenderles, dejarles boquiabiertos, conseguir sus carcajadas y hacerles disfrutar de su espectáculo.

Con Gustav y Wilfredo podemos trabajar la magia de cerca, los monólogos adaptados para grandes y pequeños. La magia que no dejara indiferente a nadie y la ventriloquia que con Wilfredo y sus conversaciones “…” harán que el público se marche muy feliz. Todo por un precio que satisface los bolsillos de fiestas populares, de bodas, cumpleaños, teatros, colegios, centros comerciales y cualquier evento.

Un poco de marcha:

Gustav y Wilfredo

Lean y se asombraran.

Nacido en Argentina cuenta con 40 años de experiencia para espectáculos de todo tipo, charlas de motivación, coaching labrado en experiencia en teatros, circos, televisiones, discotecas, casinos y cruceros del grupo Pullmantur.

Los espectáculos de Gustav y Wilfredo se han presentado en países como Colombia, Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Costa Rica, Argentina y España.

Otras opciones de contratación de Gustav

«40 AÑOS EN ESCENA». Una charla/conferencia que está dividida en 2 partes: Magia infantil, donde desarrollo diversos conceptos sobre todo en el armado de rutinas y shows para niños, tomando en cuenta edades, estructuras del show, etc. y juegos de mi creación y una segunda parte sobre el Trabajo en Cruceros que me desempeñe en la dirección y actuación, compartiendo muchos detalles a tener en cuenta para ese tipo trabajo.

«VENTRILOQUIA, MI VISION» .Es una charla/taller sobre la ventriloquia que realizo  hace ya más de 40 años, explicando mucho detalles sobre la concepción del arte y como lograr esa magia necesaria, técnica, movimientos, etc. 

Pide más información y contrata:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)