El Show de MyM Teatro

Promoviendo valores con Manolo Costa y Mindanguillo

El secreto es magia y risas en teatro cómico para todos, es el secreto de MyM Teatro, un loco y divertidísimo espectáculo de dos clowns. Uno, Manolo Costa, que quiere hacer magia y el otro, su ayudante y admirador Mindanguillo, que no le pondrá las cosas nada fáciles entre torpezas y descalabros.

Con el loco Show el público disfrutará entre carcajadas de magia, baile, canto, acrobacias, slapstick y la entrañable relación entre estos dos excéntricos personajes.

Un espectáculo de magia, clown y muchas muchas risas.

¿Quiénes son MyM Teatro?

La compañía MyM Teatro surge de la unión artística y creativa de Manolo Costa y José Juan Díaz con el fin de promover valores fundamentales de manera extraordinaria.

Cinco premios internacionales en la categoría de Magia Cómica en los congresos más importantes de España, Portugal, Francia e Inglaterra,
Entre los que destacan El premio al mejor espectáculo otorgado por el público y el galardón de Campeones Europeos en el Campeonato FISM, celebrado en el Opera House de Blackpool.

Esto le ha llevado a participar en los más prestigiosos festivales de magia tanto del territorio nacional, como internacional.

Semifinalistas de la sexta edición de Got Talent España.

¿Qué ofrecen?

EL LOCO SHOW DE MANOLO Y MINDANGUILLO

Un loco y divertido espectáculo teatral formado por dos clowns. El primero Manolo Costa, un clown que quiere hacer magia y, el otro, Mindanguillo, su ayudante y admirador que complicará la vida y la existencia con sus torpezas y desastres.

El público, de todas las edades, disfrutará entre carcajadas de magia, baile, canto, acrobacias, slapstick y esa, especial, relación entre dos muy excéntricos personajes. Aquí toda la información.

QUIERO SER TU

El Gran Manolo Costa, es un cara blanca que sale a escena con la intención de realizar su espectacular show de ilusionismo junto a su ayudante Mindanguillo, un excéntrico augusto que le admira y quiere ser como él.
Es una hilarante y emotiva historia sobre la amistad, donde juntos, estos dos personajes aprenderán a conocerse mejor, respetarse y comprenderán que todos merecemos segundas oportunidades.

Una experiencia de felicidad y sorpresa para toda la familia.

Los requerimientos técnicos de este, son para salas con buena dotación técnica.

En este llevamos dos personas más y tienes un montaje de + – 5 horas por la iluminación. Aquí toda la información

¿Lo contratamos?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)