Magía / Mentalismo

[metaslider id=»1147″]

La magia es la ilusión de hacer real lo irreal y el mentalismo es capaz de hacer lo que nunca harías.

Los mentalistas Jeff Toussaint (Antena 3 TV) y Juanma González te ofrecen espectáculos totalmente participativos y Jorge Blass o Samuel Arribas hacen de la magia tiempo de diversión para grandes y pequeños.

Vicente Lucca

Vicente Lucca es un ilusionista especializado en leer la mente y los juegos psicológicos interactivos. Un artista que combina precio con talento, espectáculo con diversión y que no deja indiferente a grandes y pequeños, a unos y a otros en un show de algo más de una hora de duración probado con éxito en escenarios de toda España.

Jorge Blass

Con fortuna para nosotros, presentamos a Jorge Blass, del que dijo David Copperfield que eleva el arte de la magia a otro nivel y que propone a través de nosotros dos líneas de actuación: Empresas y escenarios

Samuel Arribas

Para fiestas públicas y privadas, comuniones, bodas, aniversarios y despedidas de soltera y soltero; Fiestas escolares, locales, patronales o carnavales. Para cumpleaños de cualquier edad e incluso para eventos de empresas o negociones en inauguraciones, exposiciones o fiestas familiares presentamos la magia de Samuel Arribas.

Mentalista Juanma Gonzalez

Consigue que tu evento de empresa brille con un contenido original, exclusivo y de alto impacto. Juanma González une a sus habilidades como Mentalista su capacidad como comunicador para hacer de tu evento de empresa algo único. Las técnicas y experiencias del Mentalismo, la Psicología y la Sugestión serán las herramientas para hacer que tu evento sea inolvidable.

Hipnosis: Jeff Toussaint

Sus espectáculos tienen un estilo fresco y dinámico avalados por más de doscientos exitosos espectáculos de hipnosis que voluntarios y forzosos caen en las redes del maestro Jeff Toussaint convirtiéndose en una experiencia diferente, inocua y atrevida ¿te atreves?

El mago Lossar

El mago Lossar es el artista. Aunque al escenario se sube con sus compañeros. Una serie de muñecos, con dulces expresiones, a los que pone voz y humor. Cuando se trata de magia, los trucos los hace con su público en el escenario.

De aquí, la popular frase de Alejandro Dumas: uno para todos y todos para uno. A todos, les ponemos a su servicio, si se trata de hacer un espectáculo para los más pequeños y que ellos salgan muy satisfechos del show.

Planeta mágico

Para grandes y pequeños, una magia divertida, visual y comprensible para unos y otros. Que sea sencilla, no quiere decir que no sea mágica.

La magia de Cessart es un recorrido por los juegos de magia infantil, donde se pregunta a los niños que se necesita para hacer magia y con ayuda de la varita mágica, un sombrero y una capa un ayudante se convierte en aprendiz de mago.