Joaco Showman

Yo y mis circunstancias

Recorre las calles y plazas de nuestra España. En cualquier lugar, podemos encontrar un payaso haciendo malabares y atrayendo la visión de grandes y pequeños. Si le preguntas su nombre Joaco Showman. Si miras el rostro de público trasmitirá ilusión y alegría. Si hablamos de precio: barato. Si pensamos en los niños: éxito. Y si le preguntamos su secreto para triunfar, te responderá que la experiencia y el reconocimiento del público desde hace muchos años.

Joaco Showman, en tres palabras: clown, circo y talento.

Ahora presenta su nuevo espectáculo Yo y mis circunstancias un show para todos los públicos, realizado cuando el artista ha madurado profesionalmente que combina la experiencia de años de profesión, los conocimientos y el gran talento de Joaco Showman ¿te atreves a contratarlo?

Yo y mis circunstancias.

Estreno para 2023, se el primero en disfrutarlo.

Es un espectáculo en el que nuestro personaje se dispone a trabajar como un día cualquiera, sin embargo, las cosas no saldrán como esperaba. Él es el encargado del teatro y tiene el deber de cuidarlo. Contra su voluntad se verá obligado a hacer el espectáculo del día, ya que la compañía correspondiente no puede venir a actuar. Al final tendrá que buscarse la vida para solucionar este conflicto.

Yo y mis circunstancias tienen un trabajo especial, sobre todo cruzando dos disciplinas circenses que pocas veces coinciden. En este espectáculo disfrutamos del clown y la magia del Close-up/Manipulación.

Muestra la ternura del clown, haciendo un homenaje a los actores de cine mudo sin renunciar al don de la palabra. Cuenta además con el valor adicional de la sorpresa inherente a la magia.

El espectáculo está pensado para un pequeño/mediano formato, creando así un espacio íntimo entre el público y el artista. Así todos forman parte del espectáculo desde el primer minuto en Yo y mis circunstancias.

Ha estado programado en:

  • Programación Oficial del Ayto. de Madrid
  • Muestra de Artes Escénicas de Ciempozuelos
  • Festival Internacional de Payasos de Valsequillo (Gran Canaria)
  • XXIV Festival Internacional de Teatro de Calle de Getafe
  • 3er Festival Internacional de Teatro de Calle de Parla

¿Quién es Joaco Showman?

Joaco empezó en 2006 estudiando magia desde muy joven. Más adelante completa su educación realizando cursos profesionales en la Escuela de Circo Carampa (Madrid) y Centro Nacional de Artes

Circenses de Londres, graduándose por la Universidad de Kent (Reino Unido).

Adquiere así una formación en diferentes disciplinas como magia, parada de manos y malabares, además de un conocimiento escénico y teatral.

En el 2012 estrena su primer espectáculo de formato de calle, “Un Chiflado Irreverente”, con el que ha recorrido festivales de teatro de calle, centros culturales y eventos de toda la geografía española. Durante este tiempo también ha formado parte de diversas compañías nacionales, como Teatrapo (Extremadura), Nelson Quinteiro Producciones (Galicia), y varios proyectos internacionales, como el Community Project de la English National Opera y Gandini Juggling “Million of Years” (Reino Unido).

Además Joaco Showman ha completado la Formación de Formadores de Circo de la FEECSE, compaginando así la realización de espectáculos con la pedagogía de la magia y las artes circenses tanto a nivel profesional como a nivel socio-educativo.

¿Lo contratamos?

El precio no es el problema. El talento más que de sobra, la ilusión la pone el público, el éxito el tuyo por reconocer al gran profesional Joaco Showman.

Hablamos cuando quieras.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)