Unidos por la música

Voces para soñar

Gracias a la música, nace una bonita historia de amor. Esto no pretende ser un chismorreo, sino la explicación de la química, del talento, de la sincronización de María del Alba y José María Atienza en Unidos por la música.

Especialmente dirigido para todo tipo de fiestas y ceremonias donde el aroma romántico impregne el ambiente, la música de este Unidos por la música propone dúos, solos y estilos que no dejarán indiferente a nadie, que la participación está asegurada, que las canciones son conocidas, que el talento viene avalado y el precio no produce la discordia entre la calidad, la satisfacción y el costo.

María del Alba

De nacimiento, cordobesa. De sentimiento, castellana. Lo suyo la copla, desde pequeña, pero no hace ascos a las canciones de ayer, de hoy o de siempre… para bailar, para disfrutar.

Al tratar con María del Alba conoces su pasión por la música, la podemos definir como una cantante que interpreta cantando, metiéndose siempre en su personaje. María del Alba es esa actriz musical que no deja indiferente a nadie.

José María Atienza

Unidos por la música también ofrece la acunable voz de José Mª Atienza, alguien que ha vivido en paralelo a la música, puesto que le ha acompañado toda su vida.

Una vida musical como cantante lírico, que hoy ha pasado ser melódico y que José Mª define como una forma distinta de cantar y empatizar con el público.

Si retrocedemos al principio, José María vuelve a la música gracias a María del Alba y juntos configuran un complemento de voz, de estilo, de talento y espectáculo que aplaude y reconoce el publico que asiste a un concierto que nace del amor personal y la pasión por la música.

Unidos por la música

Cuando preguntamos como es este show musical, la definición en sus propias palabras es la conjunción de dos voces muy diferentes, pero con unos armónicos muy concordantes, que hacen de la música esa sintonía perfecta y teatralizada de esos duetos incombustibles de ayer, hoy y siempre.

En Unidos por la música vamos a escuchar temas muy conocidos, en su mayoría, adaptándose siempre al público al que se dirige el concierto. Un público para todas las edades, pero especialmente dirigido al público de siempre que ha vivido entonando nuestras canciones.

Disfrutan, quienes asisten, de este concierto cuyos emblemas son, sin duda, ese mix de pop, boleros y duetos que conducen a una segunda parte dedicada a la copla, haciendo un espectáculo dinámico y entretenido que siempre se hace corto.

Homenaje a Rocio Jurado.

Sin duda Rocío Jurado ha sido, es y será la más grande, tocando todos los palos del flamenco y pasándose a música reivindicativa y melódica en su última etapa.

María del Alba, a su estilo tiene todas esas cualidades vocales para poder interpretar cada uno de esos temas de Rocío, dándoles un estilo propio con mucha calidad.

María del Alba nos propone temas como:   Déjala correr, mi amigo, viva el pasodoble, ojos verdes, mi amante amigo, con ruedas de molino, ese hombre, se nos rompió el amor, como una ola, el clavel, tengo miedo, que no daría yo, etc .

Contacta

Aprovecha y disfruta con tu mejor compañía de Unidos por la música

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)