Tributo a José Luis Perales

Canciones para el amor

Con José Luis Perales hemos cantado al amor y nos hemos enamorado de sus canciones. Hemos disfrutado de melodías románticas, de mensajes de eterno amor. Hemos dicho “Te quiero” a nuestro amor, hemos soñado con “Un velero llamado libertad”. Algunos “le llamaban loca” y otros enamorados preguntaban “¿Y cómo es él”: es el tributo a José Luis Perales.

Un hombre sencillo y tranquilo, que ha puesto letra y música a canciones de gran éxito. Que nos ha acompañado durante décadas con una sonrisa y calidez humana que hoy se trasmite en el concierto de Jesús Rosillo ofrece con los mejores temas, el talento más exquisito y respeto para hacer de su fiesta una diversión asegurada para su público.

El tributo a José Luis Perales

Más de seis años de experiencia para un espectáculo que se convierte en tributo y homenaje al conquense más popular y querido, realizado en la voz de otro conquense y su banda.

Un tributo a José Luis Perales acogido por el público y la crítica cuya pretensión es cantar al amor, con unas canciones que han enamorado y triunfado durante décadas gracias al talento del cantautor de Castejón y unas canciones muy conocidas y que perduran en el subconscientes de muchos que las hemos cantado, escuchado y disfrutado.

Además de cantante, es poeta y pone un toque personal y mágico en sus interpretaciones: Jesús Rosillo pondrá voz, acompañado por Miguel Ángel Martínez a la guitarra y por Félix Moya al teclado componen un grupo con un denominador común, sentir un honor poder homenajear a José Luis Perales, por lo que interpretarán los temas desde el respeto y la admiración.

 ¿Por qué escuchar los temas de José Luis Perales?

Personalmente contestaría “porque son unos grandes temas que nos  han acompañado durante décadas”. Tristemente no podemos escuchar al original y tenemos en Jesús Rosillo y su grupo, un concierto totalmente comparable con el original en calidad técnica, espectáculo y música y, la voz, como la del maestro.

Las canciones tienen su historia personal. Yo animo a disfrutarlas. A cantarlas y ha quedarnos con la sustancia de sus mensajes llenos de amor del bueno.

Y sobre todo:

Por que es un concierto en riguroso directo.

Viene avalado por 200 conciertos con éxito de público y critica

Tres artistas en el escenario.

Casi dos horas de concierto con las canciones más emblemáticas de este cantautor. Entre ellas, Me llamas, Celos de mi guitarra, Un velero llamado Libertad, El amor, Y cómo es él, Amada mía, Porqué te vas, Te quiero, Samaritanas del amor, Cuando vuelvas y un largo etcétera.

¿Lo contratamos?

Apto para todos los públicos y pensado para exterior e interior y cualquier tipo de evento.

Sólo hay que poner una fecha y disfrutarlo.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)