Tributo a El Arrebato

Y además…. Estopa, Javi Cantero o Melendi.

El Arrebato es nuestro protagonista, este cantautor de rumba pop y flamenco que impregna a sus temas de un matiz especial que le hace inconfundible. Junto a él, otros populares como Melendi, Javi Cantero y Estopa configuran este concierto homenaje tributo a El Arrebato.

La voz de Saúl, acompañado de la percusión, configuran el Tributo a El Arrebato, con más de dos horas de duración y temas populares y conocidos: gente luminosa, aquí me tienes, mirando pa ti, a mi n ama o un amor tan grande

¿Por qué Saúl?

Tributo a El Arrebato y versiones de Estopa, Melendi, ¡¡Javi Cantero… y muchos más!!

Saúl, reconocido por el mismísimo Arrebato como fiel representante de su música por su talento y estilo ha recorrido salas por toda la geografía española.

El zaragozano Saúl, avalado por una gran trayectoria musical desde hace años, dio sus primeros pasos versionando con su guitarra temas de Estopa. El paso del tiempo y el talento han ido formando y abriendo al artista a otros estilos musicales como Melendi, Javi Cantero o Los Chichos de los que también versionó algunos temas.

Agencia Artístisca se complace en invitarle a escucharlo en el tributo que hace Tributo a El Arrebato y que pudo demostrar cantando los temas más conocidos del grupo y ofreciendo una gran actuación a los asistentes.

¿Contratamos el Tributo a El arrebato?

El precio es interesante.

El show está lleno de talento

¡¡No te lo pierdas!!

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)