Asier Kidam

Mago para todo

Dicen de él: “Asier Kidam es un mago serio para las gestiones y sus espectáculos están muy-muy trabajados. No es sólo un mago original que sorprende con sus trucos, también es buen actor y se mete al público en el bolsillo enseguida, tanto a niños como a mayores. ¡Lo recomiendo para cualquier acto más serio o más informal!”

Podemos decir más cosas, pero tan claras como las palabras de Maite López, técnico de cultura del Ayuntamiento de Vitoria.

Pero…

¿Quién es Asier Kidam?

Los que más le conocen, contestarían que un vitoriano de casi 40 años.

Asier diría que desde los 7 años se interesa por la magia y que desde entonces ha realizado más de 2500 actuaciones disfrutando y haciendo disfrutar al público.

Como mago profesional que es, ha trabajado en distintas televisiones nacionales y autonómicas y desde los 19 años, de su chistera se saca el pan de cada día. Osea, vive de la magia.

Su experiencia profesional habla de televisión, teatros, casa de cultura, instituciones, centros educativos, bodas, cumpleaños, empresas, eventos y banquetes.

Sin embargo, lo importante son las ovaciones que consigue en cada show, merecedoras de elogios procedentes de empresas como Mercedes, BBK, Hoteles Magic Costa Blanca, ACB, Euskaltel, Ekograss…

En Magia en los tejados y robando magias ha sido presentador de eventos y durante cuatro años protagonista de sus obras de teatro.

Elogiar a Asier Kidam no es necesario, simplemente leer las opiniones recibidas a su talento.

¿Qué ofrece?

Magia

Aro y milagros: espectáculo de magia infantil y familiar.

Sin secretos: espectáculo de magia para adultos.

La revolución mágica: espectáculo de magia solo para teatros.

Magia en bodas y tipos de coctel

La magia de cerca y Magia poteo.

Espectáculos de magia para eventos, empresas y proyectos.

¿Lo contratamos?

Pregunta el precio.

Pon una fecha

Y disfruta con Asier Kidam

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)