Tributo a Elvis Presley

Elvis Presley mito, leyenda, estrella, Aaron White

Los gestos, los tonos, el repertorio, los movimientos, el vestuario (cuyas replicas con certificado de autenticidad están valoradas en cinco mil euros) de Aaron White hace que le consideremos el Elvis Presley de la actualidad y no lo decimos nosotros, lo dice el público:

“Cada canción y cada movimiento, nos transportaron a la época más dorada de Elvis Presley.”

El llagar de Castiello

“Elvis hizo vibrar al público en un espectáculo que rendía tributo a sus grandes éxitos”

“Elvis Presley hace vibrar y el que el público se traslade a los años 70”

Pamerus (periódico digital de La Palma)

“Aaron White y The Pelvis Band hicieron vibrar esta noche, al público asistente a una de las citas más divertidas del verano en Santa Cruz de La Palma”.

El time

“El espectáculo de Elvis es algo espectacular que vamos a disfrutar”

José Hernández COPElapalma

“Yo quiero repetir una tercera vez!!!”

Cythia Fernández

“Tuve la suerte de vivir ayer una experiencia única. @aaron.white_ es un excelente cantante e intérprete que te transporta con su voz a Las Vegas en el espacio y en el tiempo”

Asun

 Y podríamos citar más.

Y lo están disfrutando en directo mientras se informan sobre el tributo a Elvis Presley de Aaron White y the Pelvis band.

¿Cómo es el espectáculo?

Cinco palabras para definirlo: música y voz en directo.

Una frase lo define: mito, leyenda y estrella como el original.

El show propuesto consigue rememorar la reaparición de Elvis Presley en Las Vegas desde 1969 a 1971 con un vestuario traído desde Reino Unido y confeccionado por sastres especializados e inspirados en los icónicos trajes del rey del rock and roll, utilizando los mismos patrones y tejidos que en su día utilizaron para los auténticos.

Aaron White and The Pelvis Band rinde un tributo al artista con el mayor de los respetos, tratando asi de complacer al público y transportarlo a la época.

La banda

Una banda eminentemente canaria, capitaneada por la voz de Aaron White de San Cristobal de la Laguna que con una temprana devoción por la música y Elvis Presley comienza a hacer sus apariciones en el club de “amigos de Elvis” de la propia Isla de Tenerife.

Formado musicalmente en las Islas Canarias y tras sus primeras actuaciones en Alemania y Holanda como solista en el género rockabilly, decide irrumpir en el mundo Elvis rindiendo tributo al artista con sus míticos trajes, después de hacer varias actuaciones en festivales en Suecia, hard Rock y en la Cadena Iberostar, comienza un show por los teatros de Tenerife que ahora quiere trasladar a la Península.

El resto de la banda esta compuesta por:

Guitarrista: Rober Alfonso

Batería: Luciano Picciotti

Bajista: Juan Hernández

¿Cómo es el tributo a Elvis Presley?

Les hemos informado de la calidad profesional y técnica del tributo, ofreciendo la opinión del público que ha disfrutado del Tributo a Elvis Presley ofrecido por Aaron White y la The Pelvis band.

Han estado escuchando en directo uno de los temas más emblemáticos de Elvis Presley interpretado por Aaron White y la The Pelvis Band.

En el dossier adjunto encontraran toda la información de la composición de la banda.

Y, ahora, ponemos imagen y sonido para que lo disfruten y después de los videos….

…. Estamos seguros que han disfrutado de Elvis Presley, del mito, de la estrella de Rock and Roll, de la leyenda de la mano y el talento de Aaron White y la The Pelvis Band.

Ahora

Contraten:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)