Tributo a Miguel Bosé

¡¡Bandido!!

Una trayectoria musical cargada de polémica durante décadas ha configurado una personalidad musical atractiva, diferente y brillante admirada por un público fiel que ama y siente su estilo particular que ponemos en escena con nuestro Boseido: un tributo a Miguel Bosé.

Boseido: tributo a Miguel Bosé

BOSEIDO lo componen cuatro músicos, guitarra, bajo, piano y batería, más vocalista, profesionalmente formados, con el objetivo de homenajear y plasmar en riguroso directo el repertorio más sonado del gran artista, añadiendo siempre la personalidad musical propia de la banda a cada tema y permaneciendo en constante proceso de actualización y renovación de arreglos.

El espectáculo, homenaje a Miguel Bosé cuida al máximo cada detalle: musical, vocal, vestuario, puesta en escena y estética personal del vocalista, para el perfecto deleite del público, cuyas edades óptimas se estiman de 30 a 55 años.

La composición de Boseido

Juan Pedro Massé, vocalista.

Antonio Bello, guitarra y coros.

José Manuel Gabella, piano, teclados y coros.

Manu Rubio, batería y coros.

Sergio Juárez, bajo.

Rubén García, bajo y coros.

Cristina Gabella, coros.

El éxito del Tributo a Miguel Bosé

Los temas son: inconfundibles. Sus gestos: personales. Su talento en el escenario: único. El formato presentado: irrepetible. El concierto: como el original. El cantante: un perfecto artista. Los temas: los más conocidos. Una recopilación de los mejores éxitos en dos horas de gran concierto. El precio: muy interesante.

¿Lo contratamos?

En este concierto escucharemos alguno de estos temas:

Si tú no vuelves

Amante Bandido

Morenamia

Te Amaré

Aire Soy

Amiga

Olvidame tú

Morir de amor

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)

    Recordemos que Miguel Bosé es Luis Miguel González Bosé, cantante, compositor, músico y actor, nacido en Panamá y desde 1973 triunfando en la música. Con raíces artísticas, su padre torero y su madre actriz ha sido un artista “particular” y vanguardista, popularizado por éxitos musicales y transgresores.