Paseando a Buster de Jaime Pastor

Delicatesem

Nuestra apuesta para 2023

Presentamos a Paseando a Buster, un show para todos los públicos a partir de los 6 años, donde combinamos: teatro físico, humor gestual, música en directo, proyecciones de cine mucho y mucho talento.

Jaime Pastor nace con la vocación, busca la formación en España y en Francia y de la suma de talento, vocación y formación nace un espectáculo diferente, a la viaja usanza, pero que permite disfrutar del arte para todos los públicos y sobre todo de la creatividad, de la risa y de la garantía de calidad.

La compañía de Paseando a Buster

Goutas Teatro cuenta nuestras historias .

Aquellas que pertenecen a todos y a nadie. Aquellas cuyos sabores reconocen nuestras abuelas pero también los padres y los nietos. Nuestras pasiones, penas y alegrías.

Goutas Teatro es una compañía internacional con sedes en Madrid y en París, fundada por Jaime Pastor. Goutas trabaja como un colectivo que colabora con artistas de diferentes partes del mundo con el objetivo de mezclar nuestra cultura popular con las nuevas formas teatrales

Susespectáculos: FRIDO o Tentenelaire; se han gestado a través de festivales y teatros de toda Europa, buscando esa capacidad de asombro del público a través de un lenguaje intergeneracional y universal.

Desde su reciente creación en 2022, Goutas Teatro ya ha logrado colaborar con Madrid 21 Distritos, Theatre del’ Echo en París o Saint Michel de Lanésen Toulouse: ofreciendo unas creaciones en constante diálogo con las sensibilidades,  poéticas y entornos actuales .

Creamos lugares de encuentro, contamos las historias que necesitamos recordar.

¿Qué es Paseando a Burton?

Dirigido por Susana Alcantud y protagonizado por Jaime Pastor es una historia que homenajea a aquellos poetas y voluntarios que llevaban música, libros y películas a las zonas rurales. Las llamadas Misiones Pedagógicas.

Las películas de Buster Keaton son las que más éxito tuvieron entre los campesinos de los pueblos a la vez que triunfaba entre los intelectuales de las ciudades.

¿Quién es Jaime Pastor?

¿Un loco maravilloso? ¿Un mimo lleno de creatividad? ¿Un payaso profesional? ¿Un show man con mucho humor? ¿Un apasionado del clown? ¿Un artista con talento? ¿Un profesional formado?

La respuesta es afirmativa para todas los interrogantes.

Jaime Pastor es músico, graduado en el conservatorio de música en saxofón y piano, pero también es guionista en un programa de éxito en el prime time televisivo durante más de una década.

Pero Jaime Pastor, también ha estudiado teatro en Chicago y teatro físico y gestual en Noveau Colombier y ampliado su formación con José Piris, Leo Bassi, Alex Coelho, Paula Valluerca o Ricardo Pucetti.

Ha participado en producciones del Teatro Real y viene avalado con la participación en festivales internacionales como los de Edimburgo, París o Perú.

Las opiniones cuentan:

«…una apuesta por el silencio del gesto, sus gags cómicos y su relación con España…» Artículo en ElDiario.es

«…historia llena de comedia, improvisación y surrealismo…» Artículo en Más Escena

«…busca recuperar la sensación de asombro del público» Revista en la revista literario El Gato Negro

«…sensibilidad y ternura, deseo de comunicar y de despertar la empatía en el público…» José Luis Gonzalez Subías, La Última Bambalina

«Jaime Pastor reinventa la emoción en el escenario» RTVE, Cuaderno Mayor

«La genialidad de la mente , la simplicidad del cuerpo, la alegría de la música y el riesgo de lo imposible» – Tu Revista

«Pastor, esa especie de pobre diablo, algo desastrado, con cara de buena gente y una eterna sonrisa de inocencia picarona en su rostro y sus ojos: la de los buenos payasos ( . . . )» – La última bambalina – Jose Luís González Subías

«Moldean un mundo desternillante, mientras los espectadores confluyen de la risa a una emoción de lágrima contenida ( . . . )» – Gastro & Style – Ana Belén Toribio

¿El precio de Paseando a Buster?

Hablamos, te sorprenderemos

Pide más información en:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)