Música

‘[metaslider id=»1158″]’

La música del violín de Alejandro deleita los oídos de cualquiera. Alberto de Paz te hará viajar por las bandas sonoras del cine y la televisión y Gen Renegado hará un concierto diferente, más informal y divertido.

Alberto de Paz

Desde Córdoba,  Subcampeón de Got Talent España 2016, Alberto de Paz une la música y el cine en sus espectáculos. La música del séptimo arte y de la pequeña pantalla, son su herramienta de trabajo para unos shows

 

 

Alejandro música de violín

Cierra los ojos. Siente penetrar su música en tu piel. Es Alejandro Violín Live. Imagínatelo en tu evento, en tu ceremonia nupcial, en tu presentación de empresa…. Siéntelo con tu público, con tu gente, con tus compañeros y clientes.

 

 

Raúl Rubio

Su super voz es su talento. Sus interpretaciones sus éxitos. Raúl Rubio esta disponible para todo tipo de eventos. Podemos contar con su voz para la organización de una reunión de empresa, para la presentación de un producto… para poner emociones y sentimientos en su evento.

Elegancia, estilo, fuerza, potencia, cercanía, éxito, voz, música, deleite encajable con fiestas, reuniones, publicidad, actos públicos y privados, ceremonias de todo tipo de clase y condición, donde quiera que triunfe la espectacular voz de tenor de Raúl Rubio.

 

Gen Renegado

Locos, divertidos, entretenidos, disparatados, originales… pero sobre todo: diferentes, se llaman Gen Renegado

Ellos son una propuesta de música para cumpleaños, para bodas, para fiestas, para pueblos grandes y pequeños, para hacer pasar un rato divertido con la música, de manera diferente, atrevida, simpática y sobre todo para gente con buen humor y amigos de disfrutar con la música.

Tributos musicales

Tributos musicales dirigidos a: Julio IglesiasManolo EscobarHombres G, David Bisbal, Il Divo, Victor Manuel y Ana Belén o Pablo Alboran. No son ellos a la vista, pero si al oído. Si les escuchan se lo imaginaran y si no les gustan estas opciones… le buscamos el tributo a sus gustos musicales.