Mimo Chispa

El rey de los gestos para hacernos felices

¡Qué fácil es hablar y comunicar! y ¡Qué bonito es trasmitir a través de los gestos! Así lo hace y es un genio: el Mimo Chispa.

Mimo Chispa

Mimo Chispa

Una cara pintada, unos guantes blancos y sobre todo talento son las herramientas que utiliza el Mimo Chispa para trasmitir belleza, sentimientos, risas, lágrimas, e incluso educación; en las grandes actuaciones que aquí puede encontrar y como define Marcel Marceau: “El mimo hace visible lo invisible e invisible lo visible”.

El Mimo Chispa lleva desde 1995 dedicándose al arte del mimo, por España y por el mundo. En teatros y en festivales para compartir premios y sobre todo alegría, aplausos y sonrisas. Es ARTISTA con mayúsculas, colaborador y cofundador de múltiples entidades y también comparte y difunde su amor por el mimo como monitor de cursos y espectáculos.

Y, como dice el Mimo ChispaGracias por tu visita! Salud, alegría, trabajo y saludillos

Los espectáculos del Mimo Chispa

Espectáculos de diferentes contenidos visuales, todos excelentemente terminados, capaces de sorprender a grandes y pequeños, con un precio adaptado a cada show y avalados por la trayectoria profesional de éxito y premios del Mimo Chispa:

A continuación detallamos cada espectáculo, del que pueden obtener más información descargando el dossier adjunto a cada enlace.

A mim acción: Espectáculo todo terreno, dirigido a todo tipo de eventos y público, donde la improvisación del Mimo Chispa resulta fresca y agradable a los asistentes. *

Pantomima a medida: una forma de expresar las experiencias, los sentimientos y los descubrimientos del hombre a través de los gestos. Montajes según el mensaje a comunicar del cliente*

 

MiMoDo De SenTir: Para sentir debemos experimentar y el Mimo Chispa nos transporta a un mundo de historias cortas e interactuando con el público donde describe y resalta sentidos y sentimientos.

Mi Mondo: Espectáculo dividido en escenas. 20 años de experiencia avalan este espectáculo de total “silencio” sonorizado por los comentarios y risas de un público entregado. *

Re Definiendo al Mimo: un espectáculo único con el objetivo de unificar los criterios de cada espectador ante la pregunta de ¿qué es un mimo?

Impro Mimo: un resumen a años de experiencia, que se estrena en Broadway y hoy es un espectáculo del Mimo Chispa de resultado agradable, lleno de frescura, silencio y comunicación.*

Mimarte: dirigido a los jóvenes menores de 18 años, trata sobre la prevención en el abuso del consumo de alcohol en la edad escolar especialmente para los centros educativos con la vinculación explicita de sus monitores.

Imagínate un silencio: especialmente pensado para las bibliotecas, es un espectáculo diseñado para el fomento de la lectura, abrir la puerta de la imaginación y el silencio. *

PerQnadons: un espectáculo musical y gestual, especialmente dirigido a los más pequeños, entre 1 y 3 años y pensado para crear el primer contacto con la música de los pequeños.

https://www.youtube.com/watch?v=_608BDLINxs&feature=youtu.be

* Espectáculos recomendados para personas con discapacidad auditiva.

Contacte y pida información del Mimo Chispa

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Artista Solicitado: Ciudad del evento: Fecha del evento:

    Teléfono: (requerido)