Todo tipo de eventos

[metaslider id=1223]

Bodas, celebraciones, cualquier evento, inauguraciones, cumpleaños, ceremonias, presentaciones de productos….

Si estás pensando en una gala donde incluir un performance. En un evento extraordinario, en algo que llame la atención. En esta Agencia Artística y Variedades te proponemos una serie de opciones únicas para este tipo de espectáculos vanguardistas: Unas performance que combinan la música, la danza, el teatro, las artes plásticas con elementos como la luz, el agua, la fuerza, el fuego…

Pídenos tú idea. Dinos tu presupuesto. Te daremos las mejores opciones con una puesta escénica brillante que provocarán el asombro de los asistentes. Unas performances que darán un sentido estético y artístico sobresaliente.

Te damos algunas de nuestras opciones, pero son infinitas y te las buscamos si no están entre las muestras que presentamos.

El violín de Alejandro

Cierra los ojos. Siente penetrar su música en tu piel. Es Alejandro Violín Live. Imagínatelo en tu evento, en tu ceremonia nupcial, en tu presentación de empresa…. Siéntelo con tu público, con tu gente, con tus compañeros y clientes.

Rompe el silencio y el bullicio. Haz que tus oídos disfruten del talento de Alejandro Violín Live. Siente con él, vibra con su violín y pídenos tu sueño, tu evento, tu ceremonia, tu acto que quieras…. sabremos adaptar su talento a vuestro éxito personal y profesional para deleite de todos.

Aéreos, pol dance…

Tela Marinera es una pareja especializada en tela aéreas, una especialidad acrobática que puede ser combinada con portes acrobáticos y vuelos vistosos, espectaculares y sorprendentes.

Ellos, también realizan otras disciplinas como pole dance, trapecio y cadenas aéreas en pareja o en solitario.

Cuentacuentos para adultos

Nosotros presentamos al  cuentacuentos Patxidifuso que narra historias infantiles, familiares y…. para adultos, en definitiva para todos los públicos.

Presentamos cuentos de amor en su tinta. También cuentos de miedo, alguna moraleja y algunas historias calientes de culo, caca, pedo y pis, todo con cortesía, con humor y haciendo muy agradable el encuentro entre el público y el artista.

La voz de Raúl Rubio

Su super voz es su talento. Sus interpretaciones sus éxitos. Raúl Rubio esta disponible para todo tipo de eventos. Podemos contar con su voz para la organización de una reunión de empresa, para la presentación de un producto… para poner emociones y sentimientos en su evento.

Elegancia, estilo, fuerza, potencia, cercanía, éxito, voz, música, deleite encajable con fiestas, reuniones, publicidad, actos públicos y privados, ceremonias de todo tipo de clase y condición, donde quiera que triunfe la espectacular voz de tenor de Raúl Rubio.

Saxofonista

Juan Ramón Arias, es el nuestro saxofonista navarro, profesor de oficio y amante de la música, cuya trayectoria profesional converge en todos los aspectos, puesto que en televisión lo hemos oído en concursos como ¡qué apostamos!; hemos contado con su talento en discografías junto a Nuria Fergo, David de María, Ramoncín y acompañado a artistas como Tamara, Marta Sánchez, Raphael, el Duo Dinámico o Alejandro Sanz.

Más opciones (pincha en el enlace)

Los Sundars son un ejemplo donde el deporte, se convierte en arte y los ensayos de su performance se convierten en ejemplos juveniles para hacer los barrios diferentes y el deporte como ocio, se convierte en espectáculo.

Utilizamos la palabra, la danza y el circo y nos sugiere el Manual del Ideal de Mujer que presenta Marta Luna y que no les va a dejar indiferentes.

Si esto es poco, podemos disfrutar del talento de Marta Luna en el aro, trapecio o telas aéreas, donde contamos con diferentes modalidades para disfrutar y asombrarse con:

Las telas: para caídas y figuras espectaculares y asombrosas.

El aro: donde la bailarina de una caja de música alcanza las mayores ensoñaciones.

En el trapecio: es una cabaretera con equilibrios arriesgados y emocionantes.